RESEÑA
El concepto de DIEXCAR nace de la experiencia de más de 33 años de sus fundadores, quienes ante la nueva realidad de alta competitividad de los mercados de partes eléctricas para el vehículo decidieron abrir una empresa que combine todas las necesidades actuales que presentaba el mercado automovilístico y satisfacer aquellas nuevas necesidades que se estaban presentando. De esa forma en el 2003 nace DIEXCAR, una empresa dinámica en el área de equipamientos, bombas e inyección electrónica para diesel y comercialización de las partes eléctricas del automóvil que se encuentra preparada para captar una participación sustancial en el mercado automovilístico, una de las industrias de servicios de mayor crecimiento en el país. Inició sus actividades comerciales vendiendo productos varios, como cepillos, faros, motores limpia parabrisas, entre otros artículos, luego de cuatro años se agrego el taller de reparación de bombas inyectoras.
LA EMPRESA
Misión
Somos una empresa dedicada a la comercialización de repuestos para partes eléctricas del automóvil, equipamientos e inyección de bombas electrónicas diesel en todo el país, destacándonos por nuestra experiencia, diversidad en productos, precios competitivos y ubicación para garantizar la satisfacción nuestros clientes.
Visión
Convertirnos en la empresa líder del país en la venta de repuestos para partes eléctricas del automóvil, bombas e inyecciones electrónicas diesel.
George Michael Lee
General Director
“The fool doth think he is wise, but the wise man knows himself to be a fool.”
Jane Doe
Art Director
“A woman is like a tea bag; you never know how strong it is until it’s in hot water.”
Staneley Deo
Marketing
“It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not.”
Jeniffer Baker
Designer
“Good friends, good books, and a sleepy conscience: this is the ideal life.”
Our Perfect Team
Clients Testimonials
“Getting the coveted high-five in the hallway from an influence is impressive in its own right, but what’s really impressive—and where you ought to focus your outreach efforts—is getting press from influencers in your market.”
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